miércoles, diciembre 16, 2009

Un feliz regalo, para un buen corazón

-Mi familia y yo seguimos fielmente nuestra religión, por lo cual nunca vamos a fiestas (de juerga) y no nos reunimos para celebrar ningun día festivo.

Por la misma razón nunca recibimos regalos en Navidad, dia del niño, etc.

Es por eso que estoy muy feliz ya que la otra vez recibi mi primer regalo!!!

Lo malo es que no me lo traje a puerto...

MORALEJA: si te sabes las golondrinas, cantalas

martes, diciembre 15, 2009

Enseñanzas

-Hijo, te dare unas cuantas enseñanzas:

El mundo no es como en las caricaturas, es cruel, es amargo, es dificil, es injusto, y con el tiempo aprenderás que no puedes confiar en nadie, cuando se trata de negocios los amigos son solo sumas para el resto de la sociedad.

Tambien debes saber que algun día podrás amar, pero sufrirás por que el amor es una navaja de doble filo, verás a la gente morir, probarás diferentes sabores y olerás diferentes olores.

Trabajarás y te quebrarás la espalda por unos cuantos centavos, y llegando a tu casa verás que todo lo que trabajaste en tu juventud no te dió recompenzas en tu adultez o vejez.

Serás tentado por diferentes distractores, cosas que te impedirán el éxito y que talvez te sean dificiles rechazar.

Pero, ¿Para que te cuento? espera a verlo por ti mismo!


-Señor Fernandez es hora de sus pastillas

-¿Que no entiendes? no soy el señor Fernandez, ya no.

Vomito con sangre



Si hay algo peor que beber hasta perder el control (ponerte hasta la madre), es regresarte pedisimo desde la FES aragon hasta tu casa... y luego por el metro.

Aunque me sorprende haber llegado en una sola pieza, si me hubieran visto en ese estado, probablemente pensarian que al llegar a mi casa, me faltarian los ojos, la pierna izquierda y talvez hasta un riñon.

Pero lo peor es tener un chingo de ganas de vomitar y no poder hacer nada al respecto, ¿Que haces si frente a ti tienes a un niño agarrado de la mano de su mama, a tu izquierda tres reggaetoneros, a tu derecha un hombre con su traje nuevo y detras tuyo, dos chicas que te miran raramente?

Pues lo unico que puedes hacer en esos momentos es desear nunca haber respondido que si a las siguientes palabras:

"Wey vamos al dober con la banda"
lo que en realidad significaba
"Wey vamos a ponernos hasta la madre para que olvides todo lo que hiciste con nosotros, hagas el ridículo alrededor de la ciudad, y todavia llegues apestando a alcohol y vómito"

Ojala que todo el mundo supiera como va a terminar despues de tomar tan exageradamente, para que, si no evitar, almenos llevarse una bolsa de papel

El Asesino Bicentenario


El otro dia me paso algo muy extraño.

Era un dia, como casi todos los dias, tan normal, tan aburrido y tan frio.
Iba un poco apresurado, ya que la clase de Cálculo estaba por comenzar y yo apenas había salido de mi casa.

Fui a la parada del ya conocido autobús "Circuito bicentenario" el cual regularmente hace mi parada sobre Churubusco, cerca de la avenida Apatlaco.

Es bien sabido (y para los que no sepan) que el circuito bicentenario es un autobús que recorre todo el circuito interior, con la peculiaridad de que no hace paradas continuas como la mayoria de los transportes publicos, sino que hace solo paradas en puntos específicos, puntos que talvez yo considere como "los mas importantes" por ser estos donde baja la mayoria de la gente.

Regresando a mi relato, llegué un poco tarde a la parada de mi autobús cuando empezé a sentir una precensia sombría y escalofriante, Es como si la muerte dijera en un susurro mi nombre.
Di la vuelta y ahi estaba ese ser tan despreciable y asqueroso, aquella persona que años atras fue mi objetivo de caza y ahora sólo la miro como un pedazo de basura insignificante.
Si asi es ahi estaba esa señora, temblando de frío pero con una mirada que expresaba lujuria y deseos de venganza: Orgasmitos.

No pude contener el asco que me producia su precensia asi que me alejé unos cuantos metros para no tener que sentir ese asqueroso vaho que exhalaba como el moribundo exhala su vida.

Minutos después llego el esperado autobus y para suerte mía la señora que he mencionado anteriormente se subio al mismo transporte, aunque separada unos cuantos asientos del mío.

Lo que sigue es un suceso muy enfermizo pero para mi fue como ver una pelicula de comedia y mejor aun como si yo mismo hubiera sido autor del siguiente acontecimiento.

La pobre anciana, que solo quería ahorrarse unos cuantos pasos para llegar a su morada, no sabía que el transporte no haria parada donde ella lo solicitara, asi que al tocar el timbre del autobus, el conductor, solo hizo un sonido que me pareció un quejido, pero nunca toco el freno ni hizo ninguna otra reaccion; la señora intento en vano tres veces mas tocar la puerta para que el hombre se detuviera y la dejara bajar, cosa que no ocurrio. Enfurecida fue a reclamarle al conductor, y este le explicó el motivo por el cual no se podia detener el autobus, para estos momentos el RTP llego a la siguiente parada: la delegacion iztacalco, pero la putrefacta anciana por estar discutiendo no se dio cuenta que era su oportunidad de bajar, y el autobus se siguió y no pudo mas que quejarse, se sentó tristemente en su asiento y miro por la ventana, despues de eso, solo se quedo alli.
Yo me bajé en la parada de Oceanía, pero ella siguió dentro del camión, porque sabía que talvés nunca iba a bajar, porque se acababa de dar cuenta que el "Asesino bicentenario" daría fin a sus dias, a su existir, a todo.
Las puertas del autobus, eran las puertas del cementerio.

FIN

Epilogo:

Yo llegué tarde a mi clase de Cálculo, y nunca pude oír mi calificación
Orgasmitos al no poder salir ni por puertas ni por ventanas, tuvo que salir por las noticias