jueves, febrero 18, 2010

Crónicas de un sueño que nunca recordé Pt.I

Mi nombre es Rubén, y creo enteramente que esta no es la mejor manera para empezar un relato largo, talvez ni siquiera les guste y solo dije mi nombre inútilmente, pero iré al comienzo de mi relato, me ire a la época en que mi vida, o lo que quedaba de ella, cambio por completo.
Fué en la época en que estaba de moda electrocutar inocentes, en esos tiempos vivía al sur del país, en el campo, donde no llegaba ni la electricidad ni el agua, ni el plástico, lo único que llegaban eran las plagas, que ahi viene eldengue, que ahora la "influencia A HLNL", en fin, la gente se enfermaba y se moría, y como el doctor del pueblo era paralítico, pues no había mucho que hacer.
Era un viernes por la tarde y yo iba caminando en el campo de los elotes, cuando vi, a la orilla del pequeño río que pasa por ahi algo insólito, vi al demonio en persona, literalmente, aquel rostro del cual he huido toda mi vida, la responsable de todas mis desgracias, y aquella a la que tanto rencor le tenia. Mati.
Pero por el momento no puedo dar mas detalles de mi encuentro con ese ser espectral, porque no tendria lógica loque diria, asi que me remontare a mi pasado, precisamente a mi niñez.
Todo empezó en la fiesta de cumpleaños de mi abuelita "la mamalica", yo tenia unos 8 años, si no es que menos.
Como buen niño me gustaba jugar, mi juego favorito eran las "escondidas", y en esa fiesta era lo que yo estaba haciendo, jugar escondidas. con mis 5 hermanos. Era una sesión divertida hasta que se convirtió en desgracia.
Accidentalmente empujé a La mamalica la cual rodo 50 metros de escaleras, para tumbarse al fnal en el tapete de vidrios rotos.
Ese dia llovió, y mi madre cambió ese viejo tapete por uno diabólico donde salía la enfermiza figura de winnie puke, fijando la mirada hacia donde uno se colocara.
Mamalica se las arreglo para hacerque mis 18 tíos nacieran el mismo dia, aunque en diferente año. A su vez mi mama le pareció divertido llamarle a todos sus hijos Rubén, y la verdad fue una buena idea hasta el dia en que Rubén murió violentamente despedazado por el tren, ya que por más que aclamamos su nombre para que se diera cuenta del peligro, nunca se imagino que era a él a quien nos dirigiamos.
Ese dia fue en verdad malo, tuvimos que trapear la sangre de las vias, y del tapete de winnie puke.

1 comentario:

DURYAN dijo...

woooow, q te puedo decir...


me mataste mil....

pa cuando la segunda parte!?